Inversor Cargador Ups Powerhouse 2000 W Tripp Lite

Inversor Cargador Ups Powerhouse 2000 W Tripp Lite

  • 2000 WATTS potencia de salida continua
  • Hasta 4000 vatios de potencia instantánea
  • Genera CA de 120 V segura, estable y apta para computadora a partir de un banco de baterías de 12 V
  • La potencia de pico pico extendida maneja cargas conectadas pesadas
  • Opción de cambio de transferencia automática para la operación de respaldo de batería (UPS)
  • Cableado de entrada / salida de CA
  • Carcasa robusta de policarbonato resistente a la humedad.
Availability: Agotado
  • Descripción
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

Funciona como un inversor, fuente de alimentación de CA independiente o UPS
El APS2012 cuenta con un interruptor de transferencia de línea a batería automático y un sistema de carga integrado que le permite funcionar como un inversor de vehículo, fuente de alimentación de CA independiente o UPS de funcionamiento extendido. Cuando el APS2012 está conectado a una fuente de alimentación de CA, la energía pasa al equipo conectado y el conjunto de baterías se carga a través de un sistema de carga seleccionable de 3 etapas, 25/100 amperios, con ajustes ajustables para los tipos de batería húmeda / de gel. En caso de una falla de energía o una fluctuación severa del voltaje, el APS2012 responde con una transferencia automática casi instantánea (16.6 milisegundos) a la energía de la batería. Se puede conectar cualquier cantidad de baterías suministradas por el usuario al APS2012 para proporcionar soporte de respaldo extendido ilimitado para baterías críticas para equipos críticos. Un interruptor de tres posiciones le permite seleccionar el modo AUTO, el modo de solo carga o el modo de apagado del sistema.

El APS2012 convierte la alimentación de 12 V CC de la batería de un vehículo en una alimentación de 120 V CA para cualquier tipo de equipo, desde taladros pesados, sierras y bombas a computadoras y equipos de monitoreo sensibles. Puede suministrar 3000 vatios por hasta una hora, 4000 vatios por hasta 10 segundos y hasta 2000 vatios de potencia continua cuando está conectado a una fuente de alimentación de CA.

La robusta carcasa de policarbonato de APS2012 soporta ambientes de vibración, impacto y alta humedad. Las ranuras de montaje integrales permiten la instalación permanente en cualquier superficie rígida y horizontal, como la caja de una camioneta.

Información adicional

Brand

Tripp Lite

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Inversor Cargador Ups Powerhouse 2000 W Tripp Lite”

Entrega

Entre 15 a 20 Días

Garantía

1 Año de garantía

Instalación Gratuita

Solo en Barquisimeto

Soporte

Soporte en linea 24/7
You've just added this product to the cart:

WhatsApp chat